Un poco sobre mí

¡HOLA, SOY MARTINA!

Mi formación empieza con el instituto para maestros y educadores, sigue con la carrera en Psicología y continua al día de hoy con todo lo que despierte mi curiosidad y necesidad de conocimiento. Me estoy siempre formando y trans-formando, aprendiendo de cursos, recursos y sobretodo de la vida misma.

He trabajado muchos años con niños de varias edades, acercándome en los últimos años también al mundo que constantemente los rodea y los influencia: los adultos.

Desarrollo actividades de varios tipos para bebés, niñ@s, familias y adultos, utilizando diferentes técnicas y herramientas pero todas con el mismo objetivo: fomentar el bienestar consciente y fortalecer las capacidades personales.

Gracias a los estudios académicos, los cursos de formación y los trabajos hechos he ido mejorando mis capacidades de comunicación y he fortalecido la paciencia, la disponibilidad y la capacidad de escuchar las necesidades y demandas de las personas. Considero tener una buena capacidad de adaptación, mucha iniciativa, capacidad organizativa y de proyecto. Me gusta estar con en contacto con la infancia y la naturaleza, soy enérgica, solar, optimista y tengo una visión de la vida curiosa y abierta a las novedades.

El hilo conductor que une mis intereses personales y profesionales es el bienestar y el desarrollo consciente: desde siempre trabajo sobre mí y con los demás para promover, educar y fortificar el bienestar en todas sus formas y en todas las etapas de la vida.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.