Taller PlenAmar otoño
CRECIMIENTO PERSONAL,  EQUILIBRIO INTEGRAL

OTOÑO: BIENESTAR Y MINDFULNESS INTEGRAL

Talleres PlenAmar para empoderarte en conexión con los ciclos naturales

Empiezan este otoño los Talleres que integran bienestar y mindfulness integral a la estación en curso. El método PlenAmar crece y se enriquece con estos talleres de empoderamiento en conexión con los ciclos naturales.

No cabe duda que el periodo que hemos vivido hasta ahora, y que todavía no ha terminado del todo, ha producido cambios a todos los niveles, tanto a nivel personal cuanto colectivo.

Pero una cosa no ha cambiado… El paso del tiempo de una estación a otra…

El proyecto que hoy te propongo quería nacer la primavera del 2020, pero lo que quería ser el primero de sus talleres se vio aplazado, y luego anulado, por la cuarentena.

Pasó una primavera encerrada, un verano de esperanza, un otoño de dudas, un invierno incrédulo… Y volvió primavera, llena de esperanza, que dio paso a un verano algo más luminoso…

Y después de año y medio de aquel primer taller incumplido, y después de todo lo vivido, volvió la gana de conectar con estos ciclos, con esta naturaleza rítmica que, pase lo que pase, siempre nos acompaña…

Los talleres PlenAmar son encuentros muy prácticos y experienciales que se darán en coincidencia con los cambios de estaciones.

Talleres PleAmar Estaciones

En cada encuentro tendremos la oportunidad de trabajar nuestra consciencia en sus tres aspectos: consciencia personal, eco-social y expandida. Conectaremos con nosotros mismos empezando por ser más presentes y atentos a nuestros procesos internos, pasando por reconocer y re-conectar con nuestro entorno y llegando a experimentar y vivir un nivel más amplio e integrado de atención plena. En cada temporada, profundizaremos los aspectos particularmente relacionados con la estación en la que vamos a entrar, para aprovecharla al máximo y vivir en armonía con los ciclos naturales.

En cada estación tendremos tres encuentros presenciales en grupos reducidos, en función de lo que las medidas sanitarias nos permitan. Además, trabajaremos en forma personalizada cualquier tipo de inquietud individual surja en los y las participantes, manteniendo un grupo de trabajo y de seguimiento virtual para durante las semanas que separan los encuentros. Cada taller estacional tendrá su manual de trabajo, y la posibilidad de acceder a descuentos especiales en otros cursos y servicios.

Empezamos el 25 de Septiembre con el primer encuentro del taller dedicado al otoño, y luego nos volveremos a ver el 23 de Octubre y el 20 de Noviembre para seguir en conexión, antes de dar paso al invierno.

Durante estos tres meses, en forma presencial y virtual, profundizaremos en estos temas:

Mindfulness y emociones: emociones positivas y negativas, energizantes y agotadoras, espirales negativas y positivas

Aceptación y dejar ir, relaciones nutritivas y relaciones tóxicas

agua, emociones, sensibilidad, imaginación, intuición, flexibilidad, fluidez, adaptabilidad, empatía, …

Si quieres más información ¡no dudes en preguntarme!

Taller PlenAmar Otoño

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.