Palabras mágicas para tiempos difíciles

Editorial Palabras Aladas

La Editorial Palabras Aladas tiene unos títulos imprescindibles para trabajar las emociones desde la primera infancia, como el diccionario de las emociones «Emocionario». El texto, ya un clásico, se ha ido transformando y adaptando para acercar el mundo de las emociones a diferentes edades, ya que ser conscientes de lo que se nos mueve por dentro desde la niñez fomenta la inteligencia emocional y vivir conscientemente durante el resto de la vida.

En estos tiempos complicados, nos sorprenden con otra propuesta que puede ayudar a grandes y pequeños a nombrar y conocer mejor todos los sentimientos que estamos viviendo: ¿Qué es el agobio? ¿Dónde y cuando aparece? ¿Y el aislamiento? Y sobre todo, ¿Cuáles son los sentimientos y emociones positivas que me pueden ayudar a estar mejor?

Podemos encontrar respuesta a estas y otras preguntas en «Palabras mágicas para tiempos difíciles«, del que podemos enamorarnos simplemente ojeando la muestra del libro.

Pero esta Editorial hace un regalo muy especial a todas las personas que quieran profundizar más: un material didáctico completamente gratuito para aprovechar al máximo el libro. Sin duda una gran oportunidad para explorar y bucear en nuestro interior con una estupenda guía a nuestro lado.

Ampliando horizontes

23 noviembre, 2020

La alegría del despertar

11 marzo, 2021

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.