EL PUENTE ARCO IRIS

La visión holística del ser humano comprende un sistema interconectado de mente, cuerpo y corazón, que es donde reside nuestra energía.  La visión energética del Ser humano considera que todo es, y todos somos, energía, y vivimos en un constante intercambio de esa misma energía. Durante el curso profundizaremos la anatomía energética, basándonos en el modelo de tradición milenaria de los Chakras.

El sistema energético de los Chakras hace parte de nuestra anatomía sutil, la que se refiere precisamente a nuestra parte energética. Esta componente viene desde siempre considerada en la medicina oriental, mientras que en la occidental ha sido para largo tiempo rechazada y solo recientemente empieza a ser reconocida y aceptada. Según estas tradiciones, en el hombre existen siete Chakras fundamentales, que forman la anatomía energética y que se encuentran en el cuerpo sutil, relacionándose con específicos órganos y glándulas hormonales. El cuerpo sutil es el cuerpo psíquico no material que se sobrepone a nuestro cuerpo físico y que se puede medir mediante campos electromagnéticos.

Los Chakras son centros de actividad que sirven para recibir, asimilar y transmitir la energía vital universal. Constituyen una red que coordina nuestro sistema mente-cuerpo-corazón, y tienen distintas correspondencias a diferentes niveles que iremos profundizando en cada uno de ellos.

El curso «El puente del Arco Iris» te permitirá conocer este sistema y manejarlo a través de terapias complementarias, para poderlo cuidar y sanar, con gran provecho para tu bienestar integral.

Acompañamiento educativo

14 noviembre, 2020

PlenAmar, Amar Plenamente...

20 noviembre, 2020

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.