Acompañamiento educativo

Ser padres es una de las tareas más renovadoras y desafiantes que la vida puede ofrecer, y a veces ayuda tener una visión externa y otro punto de vista respecto a lo que está pasando en familia.

La maternidad y paternidad consciente no es vivir la relación familiar perfecta, sin contraste o conflictos, sino la que utiliza las crisis y los problemas que puedan surgir como trampolín para crecer y mejorar.

Los niños y niñas tienen su carácter y su predisposición desde muy temprana edad, y esto puede entrar en conflicto con creencias personales, manera de ver las cosas. También puede que los adultos se vean reflejados en ellos, y lo que ven no les guste tanto, y ocurre también que a través de los hijos/hijas se abran heridas de la infancia materna o paterna, y que se haga más presente la zona de sombra, más oscura y dolorosa.

Por todo esto, y mucho más, te ofrezco acompañarte para transitar las crisis que pueden ocurrir durante el viaje de la educación de tus hijos/hijas, brindándote herramientas de educación respetuosa y positiva que podrán ayudarte cuando más lo necesites.

Si quieres y necesitas asesoramiento para mejorar el clima familiar, para gestionar tus emociones o las de tus hijos/hijas, o para cualquier inquietud que tengas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡estaré encantada de atenderte!

EL PUENTE ARCO IRIS

20 noviembre, 2020

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.