Consultas personalizadas
CRECIMIENTO PERSONAL,  EQUILIBRIO INTEGRAL

ACOMPAÑAMIENTO HOLÍSTICO

CONSULTAS PRIVADAS Y PERSONALIZADAS

Adultos, niños, educación, empoderamiento y desarrollo personal

El acompañamiento Holístico es para todos los momentos y circunstancias en la vida en los que se necesita o se agradece una ayuda, una consulta o una opinión ajena más objetiva. Es también para los momentos en los que todo va bien, pero se desea crecer, aumentar el nivel de conciencia y bienestar, desarrollarse más como persona y lograr un nivel de felicidad más constante e integrada con la vida diaria.

Se ofrecen CONSULTAS PRIVADAS Y PERSONALIZADAS tanto para acompañar en momentos difíciles, cuanto para ayudar a encontrar un nivel de bienestar y equilibrio más sólido y estable, ofreciendo herramientas prácticas y sencillas que se pueden utilizar diariamente cuando más se necesitan. Los encuentros se desarrollaran como pequeños cursos de formación personalizados, trabajando en bloques de cuatro encuentros y detallando los objetivos que se quieren profundizar en cada sesión.

El enfoque holístico se caracteriza por tener una visión global del individuo, de su evolución y del mundo que lo rodea, teniendo en cuenta los aspectos físicos, cognitivos, emocionales, relacionales y espirituales de cada uno, delineando un enfoque  integrado y respetuoso.

El acompañamiento holístico es flexible, armónico y completo y se adapta a todas las exigencias personales y a cualquier circunstancia vital, ayudando y asistiendo en el proceso de sanación y en un camino de desarrollo personal. Las consultas abarcan todos los momentos y ámbitos de la vida y combinan de manera integral y creativa diferentes prácticas para alcanzar una sólida autoestima, actitud positiva y una vida feliz y plena de significado y sentido.

Las actividades propuestas te ayudarán a volver a tomar conciencia del poder que tienes en tu mano y a recuperar el control de tu vida, de tus emociones y situaciones personales, por cuanto complicadas puedan resultar al principio. Todos tenemos guardado dentro de nosotros un inmenso tesoro y toda la fuerza y las capacidades que necesitamos para salir de cualquier circunstancia negativa y vivir la vida que soñamos, se trata solo de encontrar la llave que tú mismo tienes y que gracias a este proceso podrás encontrar más fácilmente.

¡Contacta conmigo sin compromiso!

Acompañamiento holístico

¡Estaré encantada de atenderte!

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.